viernes, 12 de diciembre de 2008

Que Dia ♥

Hoy en mi ciudad se respira diferente pues pese al quejumbroso agetreo del trafico, gente etc.. el clima hace que lo abrumador se convierta en un deleitte, hoy esta lloviendo, el cielo nublado y el aire frio invita a estar en tranquilidad. y veo el trafico y la gente correr por la ventana de mi oficina que da a la calle, que inevitablemente durante la semana ni siquiera percibo que tengo ventana, hoy me invitan a ver atraves de ella, y es gratificante ver el viernes transcurrir de esta forama hace ver todo lo rutinario como un gozo.

Particularmente, los dias de lluvia son mis favoritos, pese a que la mayoria de las personas disfrutan mas un dia soleado, yo prefiero esto. Una manana gris que desborda tranquilidad y relajacion, una tarde fresca que invite acurrucos, y sobre todo una noche acobijada, abrazada y protegida. son estos dias mis favoritos, donde se puede disfrutar plenamente desde una sopa caliente, el cafe por la manana -que lo hace mas sabroso que cualquier dia- una llamada por telefono, hasta tener que cruzar la calle para ir a alguna reunion.

Oviamente, para quienes estos dias son oscuros y no preferidos, dejenme decirles que lo soleado de los dias no los brinda el clima. Hoy puedo decirles que mi dia esta lleno de sol.

1 comentario:

  1. me alegro por ti barby, de verdad, me alegro de que tu dia este lleno de sol, ojala lo esten todos los demas

    ResponderEliminar