viernes, 19 de diciembre de 2008

Navidad Consumista ♥♥

Semejante estupidez, antes de iniciar de lleno con este blog dejenme declararles que ODIO EL KIT DE RENO PARA AUTOS.


Por todo el trafico de la ciudad en estas fechas se ha puesto de moda este disfraz para auto que en cada esquina vendedores ambulantes te lo ofrecen por unos "cuantos" pesos. No se puede evitar el ver mas de 5 autos en tu fila con este singular y ridículo kit.

Pese al mal gusto de este artefacto de moda y sobre todo al mal gusto de los conductores, las familias se gastan al rededor de 300 devaluadisimos pesos, mismos que en este tiempo de crisis duelen. Y eso sin dejar de considerar lo horrible y ridículo que se ve el trafico con todos los autos de todos tamaños y marcas disfrazados de RODOLFO EL RENO.

8 comentarios:

  1. no me gusta mucho anunciar así la navidad, la verdad es que me parece que el verdadero espiritu de la navidad se ha perdido

    por cierto, ya se puede comentar en tu blog? pues entonces magnifico porque me encanta

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Caray. No lo conocía. En Madrid no he visto ninguno de esos, pero si lo llego a ver me muero de risa en el momento. No creo que se atrevan (o sí, todo es que se ponga de moda).
    La verdad es que estamos todos como cabras. Totalmente locos.
    La foto no tiene precio, de verdad.
    Muchas gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha hecho muchísima gracia jajaja. Por aquí, en España, esta moda no ha llegado pero seguro que no tarda en llegar jajaj.
    Ya me imagino el kit de renos con la música de Camela de fondo jajaja.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Barby, soy Opa. Por el blog de nuestra colaboradora Silicongirl he conocido el tuyo que parece clon del de ella, jajaja.
    Te hemos puesto entre nuestros favoritos y ya tienes un fijo visitante en los Opaitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Argh! Malditas moditas que nos agarramos aqui en el país. Por estos lares de mala muerte (el norte) estamos plagados de esa basura mercadotecnista que probablemente se haga en China, en una bodega llena de asiaticos sodomizados.

    Bueno, el punto es que comparto tu opinion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vaya nuevo invento para celebrar la navidad...me da miedo de verlo. Espero que a España tarde mucho en llegar...jajajaja
    Gracias por tus visitas a mi blog!!
    un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. esto en madrid todavia no se ve¡¡¡

    por suerte¡¡


    precioso blog por cierto¡¡

    pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
  8. Jeje, nunca he visto un kit de reno antes. :)

    ResponderEliminar