jueves, 18 de diciembre de 2008

El Clima como Destino ♥♥♥

Aquí de nuevo contándoles mi travesía por este mundo.. espero ya todo este en orden para empezar a recibir noticias de todos ustedes.


Les cuento que estos días han sido para mi demasiado ricos, pues no ha parado de llover, los nublados persisten y hoy amaneció con neblina por toda la ciudad. se respira fresco por aquí, y enmarca perfectamente estas fechas decembrinas.

En mi blog de ayer les contaba de un plan que me propusieron acerca de ir a disfrutar de un buen café a la montana. misma que el día de ayer cerraron por motivos de clima, así que quizá mi escapada indebida se cancele. Es increible como las situaciones te cambian tus planes, pues de pasar un dia con pesar por que acepte la propuesta indecorosa -je'- una nevada me resuelve mis problemas emocionales del dia, es ironico que despues de tanto pensar y sobre todo pesar todo se resuelve de esta forma como que si el destino me quisiera indicar algo.


Recibimos la noche de ayer la nevada fortísima las carreteras y accesos principales a la ciudad están cerrados hasta que se despejen las vías. Así que hoy fue un día buenisimo para llegar tarde al trabajo teníamos una excusa perfecta para quedarnos en casa esos 5 minutitos mas que todas las mañanas reclamamos en nuestra cama.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. chupiiiiiiiii se pueden comentar todos los post esto es magnifico, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las nevadas, pero creo que las disfruto más desde casa calentita. De todas formas, es un pecado no salir a la calle y colorear todo de blanco -con serenidad-para terminar el año. Como estaba la montaña por tu tierra!!! muy lindo...

    ResponderEliminar