miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hola! ♥

Les cuento que aqui estoy ahora, presentando este pequeno espacio de encuentro con ustedes.

Quisiera compartir con ustedes hoy, la gran preocupacion que me aqueja desde hace unos meses, pues no logro organizar mis tareas diarias, y ya es fin de ano y aun no termino mis actividades. Las cosas a veces me resultan tan dificiles, se que la preocupacion es en especial por uno de mis proyectos, que en realidad no se como desenlazara. - he encontrado el motivo de mi preocupacion- pues ahora que lo escribo me doy cuenta de que esto es el punto central.

Aun no se como terminare mi proyecto, que por cierto todos por aqui tienen demaciadas espectativas de mi y de mi trabajo. El pequeno detalle es que yo misma no se si podre con el pakete de que las personas crean mas en mi que yo. En verdad es frustrante el que tu rival seas tu misma. Me siento un poco desesperada y angustiada, pues quiero que todo salga bien.

Pero que hacer cuando las personas confian mas en ti y en tus capacidades que tu?
Como es que se puede sobrellevar cuando tu inseguridad te revasa?
Como hacer que tu confies mas en ti?

Barby ♥♥♥

3 comentarios:

  1. PUes barby, en vez de empezar a comentar tus post por el principio he comenzado por el mas reciente.

    Me alegro de que hayas hecho el blog y seguro que aqui encuentras muchos amig@s y ya veras como te lo pasas genial.

    Yo he leido todos tus post al ver que se podian poner ocmentarios y los estoy comentando todos, pero te aseguro que leere todos porque me parece un blog muy interesante

    mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Arwen Anne, estaremos en contacto.

    Y ten la seguridad que estare en tu blog siempre presente.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Saludos mi estimada amiga, me anoto entre uno de los primeros que intento dejar comentarios en tu Blog cariño, pues me agrado en principio la transparencia de tus palabras, gracias a nuestra comun amiga Silicongirl ya tengo el honor de poder visitar tu Blog con todas la dela Ley, Felicitaciones por tu espacio cariño, y por aca estare con gusto, disfrutando de tu trabajo.

    Un Abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar