lunes, 15 de diciembre de 2008

La Revelion de Sentimientos


Particularmente siempre he pensado que las familias políticas son una extinción verdadera de la propia. Siempre el trato ha sido demasiado bueno con ellas. Afortunadamente me a tocado la fortuna de tener excelentes suegros, cunados y primos políticos. Mis cunadas (hermana de mi novio y la novia de m hermano) y yo pertenecemos al mismo grupo de amigas, nos llevamos excelentemente bien, somos mejores amigas, y esto facilita cada vez mas la relación entre las familias dando paso a una mejor y fuerte relación de noviazgo.

Somos complices de tantas aventurass, anegdotas, secretos, somos companeras de travesias.

Hoy tengo sentimientos encontrados, me es complicado el como actuar que papel debo desempeñar si como amiga o como cunada, pues se que tiene un conflicto emocional, en el cual mi hermano esta inmerso, y posiblemente salga lastimado. También se que tengo muchas respuestas que mi hermano quisiera escuchar, pero vuelve el pensamiento de debate entre la mejor amiga y la mejor hermana, entonces es cuando una rebelión de sentimientos entre coraje (por el amor que le tengo a mi hermano) y comprension (por la fidelidad y amistad entrañable con ella). A lo largo de estos 5 anos hemos compartido grandes experiencias, viajes, fiestas, compromisos, anuncios nupciales, etc, eventos que han comprometido aun mas nuestros sentimientos.

Duele pensar, en nuestras vidas con caminos diferentes.

Pero como separar y sobretodo ordenar estos sentimientos???

1 comentario:

  1. los sentimientos son un mundo muy dificil de ordenar, pero eso si, tener dos puntos de vista siempre es mejor que tener solo uno

    ResponderEliminar