miércoles, 17 de diciembre de 2008

No me pidas ser tu Amigo ♥♥

El día de ayer no escribí, pues estuve ocupada respondiendo una serie de mensajes que me volvían del pasado. Algo que quedo inconcluso y ahora reaparece.

Me llega un mensaje que dice: Hola Bonita. Como te ha ido?

Obviamente mi primera impresion fue de ASOMBRO!! despues de 5 anos y de senales forzadas que siempre evadi, aparece este mensaje en mi inbox. El cual me hizo perder mas de 1 hora entre nerviosismo, nostalgia e indesicion, por no saber si contstar o no en esta ocacion. Una hora y media mas tarde me decidi a contestar. Pues como lei por alguno de mis blogs amigos "YOCRITICO" (por cierto muy bueno se los recomiendo), estas fechas son de anoranza, nostalgia y sobre todo de recuerdos, asi que me permiti contestar el mensaje recibido. El cual desencadeno una conversacion de exactamente 25 correos electronicos que iniciaron a las 8:54 am del dia de ayer y terminaron a las 2:26 pm, que me tuvieron sometida durante mi dia, que basicamente se resumio en esta conversacion. La conversacion termino con esta propuesta:

Creo que ambos tenemos ganas de vernos, eso es obvio. Cual es el alcance de nuestra capacidad, eso en realidad no importa pues no somos del tipo de personas que desechan sus planes tan fácilmente.


El café sigue en pie, solo que para poder disfrutarlo me gustaría que lo hiciéramos sin ningún tipo de limitaciones y en plenitud del momento. Qué significa esto? Te propongo perdernos un rato, vamos a la montaña y disfrutemos juntos una buena tasa de café (además así me permites disfrutar de ti).

Quedo de Usted HERMOSA Ingeniera


Y como poder rechazar una invitavion de esta naturaleza??. La conversacion por correo electronico se interrumpio por una llamada telefonica, la cual reclamaba una respuesta. ante la propuesta. Antes de terminarla la peticion fue aceptada. Se preguntaran el por que algo tan cotidiano para una pareja ya sea sentimental o de amigos pueda para significar tanto. Solo por el hecho de que en el pasado tuvimos una relacion y que por motivos no inteligentes hace anos solo dejamos de vernos de un dia a otro sin preguntar ni hablar, y absolutamente mas importante por el hecho tan paradogico de que el es casado y yo ...y yo en este tiempo comprometida. Sumandole que sabemos de antemano que el sentimiento se queda o se quedo.

No creo que podamos entablar una amistad despues de todo lo que pasamos y sobre todo por las personas que ahora estan en nuestras vidas y forman parte de ellas. Un amiga seria quien lo apoyara contra todo lo demas, a un amiga su dicha le haria feliz aunque esta lo llevara lejos y se fuera mas alla de lo que yo lo habria podido acompañar.

Hay cosas en mi que este día no entiendo, por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprension y esta solo me daria tranquilidad si a la vez el me comprendieras esta tarde que ma hece abrazarlo fuerte cuando me dice adios. Un amiga le diria que todo marcha mientras se muerde los labios y por el no extrañaria cada fin de año los dias que no volvera.

Un amiga dejaria de hablar de cosas que sabe que le haran falta para hablarle de lo que hay mas adelante aun que yo me quede atras.

En realidad mis sentimientos hacia mi prometido son exactamente los mismos y son verdaderamente fuertes, pero se contrapone un sentimiento y me evidencia ante mi, y me pregunta ....QUE HUBIERA SIDO DE MI??? y quiza solo busco esta respuesta, en realidad ni yo se que es lo que me pasa pues siempre me he conciderado una persona moralista, pero que hacer cuando se tiene un sentimiento tan encontrado o mejor escrito REENCONTRADO???

1 comentario:

  1. como amigos creo que si podriais quedar, si me permites el consejo, pero sabiendo los dos cual es vuestro lugar ahora

    ResponderEliminar