miércoles, 31 de diciembre de 2008

Iniciando ♥♥

Como saben los que aqui nos leemos, tengo muy poca experiencia en lo que es el mundo de los blogs, asi que no se como son los protocolos que hay que seguir ni las reglas, yo solo sigo lo que me gusta y lo leo diariamente asi como trasmito lo que siento, para esto es a fin de cuentas.

Asi que no queria pasar la emotividad de estos dias (QUE HEMOS QUEDADO EN QUE ES UN SIMULACRO) pero a fin de cuentas participativo -ja-, para dar mi reconocimiento, premio, mencion o como le quieran llamar, a mis blogs favoritos, quiero que sepan que es lo que leo, que es lo que me alimenta el alma, el dia y sobre todo que conozcan que es lo que me arranca una sonrrisa, una lagrima o un coraje cada manana y cada noche.

Tengo el HONORISIMO de presentarles mis favoritos:

Esta HOY TAMBIEN TE QUIERO que apesar que no lo he podido poner en mi lista de blogs que sigo, apesar de esto lo busco cada dia, conozcanlo les aseguro que mas de una o uno suspirara, llorara, reira y sobre todo se enamorara.

Tambien y mas irreberente, nada callado y estupendisimo SI NO LO ESCRIBO REVIENTO

La inigualable chica del CORO de YO CRITICO

La enigmatica Elisa con LA RAIZ TERCA DEL OJO

Gracias por compartir sus vivencias con esta humilde y persistente lectora, por compartir sus sentimientos, sus anegdotas sus visiones....

Aqui estare, atraves de mi pantalla, siempre

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Muchas gracias por acordarte de mi. Te deseo una feliz entrada de año y que el 2009 te traiga todo lo que al 2008 se le olvidó.

    Seguiré visitándote como siempre.

    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que honor!!! muchiiiisimas gracias, el mejor y último regalo del año...te deseo lo mejor guapa, lo nuestro es recíproco.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las reglas aquí son las que tú marques. ASí que ánimo y feliz 2009 (cuando escribo esto aquí son las 08,25 h. del 01/01/2009. Raro ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  4. gracias por los enlaces, me pasaré por ellos, un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Paso a desarte lo mejor para el 2009.
    Que se cumplan tus deseos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas un muy feliz 2 mil 9..
    mucha tinta y paz-ciencia!!
    saludes!

    ResponderEliminar