lunes, 29 de diciembre de 2008

Jaque a .....La REYNA ♥.... caida

Imagino la frustracion de esta chica, pues despues de tanto esfuerzo, trabajo y dedicacion.


La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y siete hombres más fueron arrestados con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México.

A los detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía local), les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo.

Zúñiga Huizar es originaria de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

La joven fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre.

Fue destituida en Bolivia como Reina Hispanoamericana y reemplazada por la brasileña Vivian Noronha pues incumplió el reglamento que exige a la ganadora "un adecuado comportamiento, estar alejada de escándalos y malos hábitos, y ser un buen ejemplo para la sociedad".

Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.

4 comentarios:

  1. Claro jajaja iban de compras...y el armamento era por si llegaban a las rebajas y se tenían que liar a tiros con las mujeres histéricas jajaja.

    Con lo guapa que es quién iba a pensar que pertenecía a una banda. Qué cosas verdad?.
    Vaya nochebuena que pasaron...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo oí en las noticias.
    Parece un empleo extraño para una miss pues todas se quieren dedicar a la pasarela y al cine ¿no?
    La vida de cada cual es complicada....

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena pensar que una persona que podría alcanzar algo para ella misma en este mundo y posiblemente cambiar más que sólo su vida con su belleza ha acabado así. :(

    ResponderEliminar
  4. uyyyy pobre mujer, lo vi en las noticias en vacaciones y me dio una penaaaaaa la pobrecita, pero es q solo a ella se le ocurre esas amistades, aunque claro yo respeto pero que no inventee!! si tiene esos amigos pues que se asegure de no decirlo en pulico jajajaj

    ResponderEliminar