miércoles, 4 de febrero de 2009

Ahora y Aqui ♥


Les mentiría si les dijera que entre mi vida abrumada por tanto proyecto inconcluso, no hay ningún espacio para escribir, pues es mentira uno siempre se da sus lujos no? me he dedicado estas semanas a ver los toros desde la barrera, a leerlos en silencio, una que otra palabra escapada para el irreberente y estupendo M@rkos.

La realidad es que he tenido miedo de escribir, y de asincerarme conmigo misma y ante ustedes, pues uno siempre termina escribiendo lo que realmente trae dentro no?. He iniciado mas de 4 post que los pongo en borrador, pues realmente estoy en una gran encrucijada, que obviamente se el por que me abruma y no hay peor verdad que la que se calla o mejor escrito mentira que la que se guarda, a caso importa siempre termina siendo lo mismo.

Que quiero? lo que todo ser humano quiere. SI TODOS, no importando su raza, cultura, ideologías, religión, color, partido etc.... alcanzar la felicidad sentirnos plenos, amados, protegidos, acobijados, conformes. Quizá la diferencia esta en la percepción particular de la felicidad que habrá para quienes signifique cualquier cosa mundana (que estos tiempos de consumismo no nos queda mucho donde sentirnos librees) pero a fin siempre uno busca sentirse pleno aun cuando esa plenitud deseada este basada en lo que sea o en quien sea.

Yo? yo soy conformista. solo quiero que este, que me respire, me guarde, me comprenda, me sienta, me anime, me admire, que se calle, que no responda, que espere, que fortalezca, que sea un hombre.

Uno necesita mas, mas que trabajo, mas que responsabilidad, mas que el dinero, mas que ropa sucia, mas que platos, mas que casa, que cama, que ideas, que hijos.

Y ? donde sea y con quien sea uno se puede sentir mujer u hombre. Y siempre hay vacantes ...hasta en tiempos de crisis.

Pero? uno es conformista, que hacerle........ un zapatazo ♥

5 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto a poner algo en tu blog, y además me ruborizo de ver que me tienes en tanto aprecio.

    No te agobies con los posts que estás escribiendo, conforme pase el tiempo tendrás más. Yo tengo unos cuantos empezados y que no puedo rematar por falta de tiempo. Pero los remataré. No voy a perder todo el tiempo que les he dedicado por un poco de tiempo más.

    No te agobies por dejar poryectos sin rematar. Pero remátalos, te quitarás un peso de encima y podrás andar más ligera hacia otros proyectos.

    No me pareces conformista, si lo fueras te daría igual lo que cuentas en esta entrada y no te da igual, porque lo cuentas.

    Pareces algo baja de moral. Ánimo.

    No soy quién para dar consejos, porque probablemente Markos no exista, relájate y disfruta de la vida.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Te echabamos de menos por aquí. A mi también me pasa mucho que escribo y escribo y después los dejo en el borrador porque no transmiten lo que realmente quería decir. Suena raro, pero es así.
    Lo que pides es más que comprensible y no sería difícil de conseguir si no vivieramos en este mundo de consumismo y materialismo.
    Espero que pronto te sientas mejor, reina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa!! mucha fuerza que todo llega

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Animo que en momentos asi es cuando crece tu alma. Abres tu corazón y das paz.
    es verdad que el mundo ofrece felicidad en el tener, pero la felicidad se encuentra en el ser. Eres bella por dentro y embelleces a quien acompañas, si así lo quieres.
    Es verdad que un hombre complementa. Deja ver lo que tienes dentro y confía en que habrá quien te ame

    ResponderEliminar
  5. te echaba de menos, me preguntaba donde estarías... me alegro de tu regreso y tranquila, en esta vida todo llega, tarde o temprano, todo llega

    besos

    ResponderEliminar