jueves, 25 de febrero de 2010

Hablando del Buen Sexo ♥



Hola amigos todos, aca levantando los dedos por unas cuantas ideas encontradas, contrapunteadas, encabronadas o como gustes decirlas o leerlas.

Hoy en la manana me he desperatado con la idea de un buen sexo, y se imaginaran la peor actuacion nocturna en mi cama, pero no es asi y dejanme ponerlo en mayusculas EL BUEN SEXO.

Que noche he tenido, despues de un perturbado, maniático, esquizofrénico, imprudente, irreflexivo, atolondrado, acalambrado y alocado acto de lo que le llaman amor por error, he tenido como resultado una noche de exquisites, finesa, delicadeza y atencion, y quien me lo vendria a ensenar es lo mas sorprendente de todo este enrollo.

A quien no le parece que un acto de esta ENVERGADURA deberia por regla terminar de esta forma y corrijo lo anterior, INICIAR de esta forma una relacion del amor por error al amor por amor.

Que despues del grito venga un susurro al oido, despues de una palmada venga una caricia, despues de la contienda vengan nos brazos largos y calidos y unas manos maravillosas que lleven tu cabeza a un pecho susurrante y lleno de golpesitos de vida.

Esta noche no hay duda, EL BUEN SEXO existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario